Purificación: una colección con voz propia

Purificación: una colección con voz propia

Un informe realizado por la Facultad de Derecho de la Universidad Libre reveló que cada 28 minutos una mujer es víctima de violencia de género en Colombia, además de ser una cifra alarmante, es una realidad constante que lastimosamente viven a diario las mujeres de nuestro país.

Esta situación fue el motor y el motivo por el cual los creativos detrás de SOY, Diego Guarnizo y Maria Luisa se unieron junto a Fundación Avon, para darle vida a Purificación, su nueva temporada que será presentada durante el marco de Colombiamoda de este año. Estos contadores de historias, guiados por su sensibilidad y su experiencia luego de viajar por el país, de conocer a su gente y sus costumbres, le dan vida a Purificación, una mujer oriunda de Curití, municipio de Santander.

Fuente: SOY

El dúo narra la historia de Purificación, como una mujer que ama la tierra y el cultivo de plantas curativas como la yerbabuena, el eucalipto, la pasiflora y la quina, quien luego de  casarse y tener dos hijos, sufre de constante maltrato por parte de su esposo machista y controlador. Con el tiempo, Purificación comienza a perder su esencia hasta que conoce a un biólogo que encantado por los sembrados de la mujer, la busca para aprender de ella y que gracias al lazo de amistad que crean ambos, este le enseña a protegerse y a denunciar los maltratos que había vivido todo ese tiempo.

Fuente: SOY

La colección estará cargada del ADN de SOY, que se caracteriza por los juegos de colores, estampados y textiles, además estará conformada por prendas para todos lo climas del país, ropa para el público masculino y bisutería.

Purificación, más que una colección, será la voz de Diego, Maria Luisa y Fundación Avon, para enviar un mensaje de respeto, tolerancia y de no violencia contra la mujer. Recuerda que podra ser ser adquirida por encargo en los catálogos Avon y un porcentaje de las ganancias será donado a la Fundación Natalia Ponce de León.

CONTACT US
221, Mount Olimpus, Rheasilvia, Mars,
Solar System, Milky Way Galaxy
+1 (999) 999-99-99
PGlmcmFtZSBzcmM9Imh0dHBzOi8vd3d3Lmdvb2dsZS5jb20vbWFwcy9lbWJlZD9wYj0hMW0xOCExbTEyITFtMyExZDYwNDQuMjc1NjM3NDU2ODA1ITJkLTczLjk4MzQ2MzY4MzI1MjA0ITNkNDAuNzU4OTkzNDExNDc4NTMhMm0zITFmMCEyZjAhM2YwITNtMiExaTEwMjQhMmk3NjghNGYxMy4xITNtMyExbTIhMXMweDAlM0EweDU1MTk0ZWM1YTFhZTA3MmUhMnNUaW1lcytTcXVhcmUhNWUwITNtMiExc2VuITJzITR2MTM5MjkwMTMxODQ2MSIgd2lkdGg9IjEwMCUiIGhlaWdodD0iMTAwJSIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIHN0eWxlPSJib3JkZXI6MCI+PC9pZnJhbWU+
Thank You. We will contact you as soon as possible.
Mantente al día con VVERSIVA
Recibe todas nuestras actualizaciones en tu correo
La información nunca será compartida con ningún tercero.