Mona-Yoncé

Mona-Yoncé

Collage: Maria Fernanda

Con la música, el arte, la Mona Lisa y la moda, The Carters nos dan una lección de estilo y glamour imperial que solo ellos nos pueden brindar, con el lanzamiento de su nuevo álbum “Everyhting is Love”.

Apes**t el primer sencillo del nuevo disco, no solo es un videoclip que brinda un exclusivo tour por uno de los museos de arte más célebres del mundo, (rodado al interior del Museo del Louvre) The Carters nos muestran las obras de arte más famosas junto a diseños exclusivos de marcas prestigiosas de la moda. A continuación les desglosaré cada atuendo usado por la pareja.

El recorrido inicia con Queen B vestida con un traje rosa de Peter Pilotto (colección otoño – invierno 2019) y Jay-Z vestido de Dries Van Notten con un traje color turquesa; un símbolo de equidad de genero al estar los dos igualmente vestidos frente a la famosa Mona Lisa de Leonardo Da Vinci.

 

via GIPHY

Seguimos con la pareja sentada en la Gran Galería del museo, Beyoncé viste de Versace (colección primavera verano 2018) con un atuendo de estampado barroco que incluía bata y turbante y nuevamente Jay-Z en traje de Dries Van Notten de color gris.

 

via GIPHY

El ritmo aumenta con Queen Bey bailando en leggings y bralette de Burberry frente al cuadro de “La Consagración del Emperador Napoleón y la coronación de la Emperatriz Josefina ” de Jacques-Louis David, junto a sus bailarinas las cuales lucían leggings y tops monocromáticos con el tono de piel de cada una.

 

via GIPHY

En honor a la capital de la moda –París– y haciendo alusión al Haute Couture la cantante lució un vestido color blanco de Stephane Rolland (colección primavera – verano 2018) y una capa de Alexis Mabille color marfil frente a la escultura de “La Victoria alada de Samotracia ubicada en la escalera principal del museo.

 

via GIPHY

El recorrido se torna mas sensual al contar con un cambio de luces, de luz natural y colores tierra se pasa a luces artificiales de colore rojo y azul como en el cameo donde Beyoncé acude una vez más a Olivier Rousteing –tras su colaboración en Coachella –  con un traje y pañoleta bordados en perlas de Balmain (colección Resort 2019).

 

via GIPHY

La sensualidad sigue enmarcada con el color azul de las luces y el amor de la pareja es mostrado con la Venus de Milo de fondo, con Jay-Z luciendo un traje rosa satinado de John Galliano y Beyoncé demuestra sus sensualidad con un body color nude y un turbante negro en su cabeza.

 

via GIPHY

Haciendo eco de la fuerza de la raza negra desde el antiguo Egipto con la Gran Esfinge de Tanis y una luz roja de fondo, Jay-z de traje y gabardina gris de Alexander McQueen y Beyoncé con un body, abrigo y accesorios en cuero de MCM x Misa Hylton y botas de Y/Proyect.

 

via GIPHY

El recorrido finaliza con la pareja enfrente de la icónica pirámide de cristal del Louvre en la noche, Queen Bey viste de la española Maria Escote y de John Galliano y Jay-Z de Gucci con un traje estampado dan como fin este recorrido artístico y fashionista.

 

via GIPHY

Ahora un pequeño souvenir del recorrido y es que en la letra de APES**T la moda también se encuentra incluida si escuchan con atención:

“I got expensive fabrics, I got expensive habits” = mientras baila frente al fresco de la coronación de Napoleón y vestida con el emblemático estampado check de Burberry.

“Shut down Colette” = para los que recuerdan a mítica concept store de la capital francesa Colette, la cual cerro sus puertas el año pasado tras 20 años de ser el referente de las tendencias en la moda al cambiar cada semana sus vitrinas.

“Alexander Wang (woo!)” el diseñador norte americano es mencionado por la cantante.

Alejandra Rodriguez

Diseñadora, Comunicadora de modas y Gestora Cultural en formación, escribir es mi hobby. Ver la moda como un arte más allá que un negocio.

No comments yet. Be the first one to leave a thought.
Leave a comment

Leave a Comment

CONTACT US
221, Mount Olimpus, Rheasilvia, Mars,
Solar System, Milky Way Galaxy
+1 (999) 999-99-99
PGlmcmFtZSBzcmM9Imh0dHBzOi8vd3d3Lmdvb2dsZS5jb20vbWFwcy9lbWJlZD9wYj0hMW0xOCExbTEyITFtMyExZDYwNDQuMjc1NjM3NDU2ODA1ITJkLTczLjk4MzQ2MzY4MzI1MjA0ITNkNDAuNzU4OTkzNDExNDc4NTMhMm0zITFmMCEyZjAhM2YwITNtMiExaTEwMjQhMmk3NjghNGYxMy4xITNtMyExbTIhMXMweDAlM0EweDU1MTk0ZWM1YTFhZTA3MmUhMnNUaW1lcytTcXVhcmUhNWUwITNtMiExc2VuITJzITR2MTM5MjkwMTMxODQ2MSIgd2lkdGg9IjEwMCUiIGhlaWdodD0iMTAwJSIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIHN0eWxlPSJib3JkZXI6MCI+PC9pZnJhbWU+
Thank You. We will contact you as soon as possible.
Mantente al día con VVERSIVA
Recibe todas nuestras actualizaciones en tu correo
La información nunca será compartida con ningún tercero.