Tropicalia, lo nuevo de Atelier Crump

Tropicalia, lo nuevo de Atelier Crump

Collage: Maria Fernanda López

Encontrar el nombre de Atelier Crump en diferentes publicaciones impresas o web, se ha convertido con el tiempo en un encuentro recurrente.

Desde sus tiempos como diseñadora para el público masculino hasta su llegada a Colombiamoda 2017 junto a la Embajada de Francia en Colombia, Diana Crump, directora creativa de la firma, ha demostrado a su corta edad, su visión y creatividad fulgurante para el diseño.

A la izquierda Diana Crump, directora creativa de la firma.

 

Es así como lanza su nueva colección llamada “Tropicalia”, una celebración de la exuberancia floral y colorida que caracteriza nuestro entorno el trópico. “Tropicalia,  busca recalcar uno de los aspectos del ADN de la marca, que ha sido jugar con ese cliché exótico latinoamericano del cual somos parte por vivir en el trópico”, comenta Diana sobre la inspiración de la colección.

Crump, quien siempre ha querido proponer una visión distinta del tropicalismo, buscando refinarlo y volverlo más “deseable”, en una ciudad, como por ejemplo Bogotá,  donde la gente puede ser reacia al color, creó para esta colección power suits y túnicas extra largas, elaboradas a base de fibras naturales tales como algodones,  lino y twill de seda.

Con una paleta veraniega conformada por beige, habanos, amarillo quemado, azul celeste, rosado, verde y amatista y sobretodo fieles al ADN de la marca, los estampados de esta colección hacen alusión a la naturaleza. “Tenemos el print Tropicalia en dos colores celeste y beige, donde aparece follaje y alocasias (que son estas hojas grandes también conocidas como orejas de elefante).

Luego tenemos el estampado “papagayos” en azul y habano, donde además de flora aparece algo de fauna con estos coloridos pájaros autóctonos del trópico. Finalmente está el print de Cerezo que nos diseñó Natalia Swarz, y  el print de Pétalos que fue una colaboración con la artista franco-colombiana Paola de Narváez”.

Si quiers alguna de las piezaz de la reciente colección de Atelier Crump, puedes adquirirlas desde ya en Casa Precis y proximamente en St.Dom Cartagena, Kloset en Cali, Makeno en Medellín y RK Collective en Barranquilla.

Borys Castro

Comunicador social y periodista, especializado en marketing digital y editor jefe de VVERSIVA. Amante incontrolable de Gossip Girl, John Galliano y Cristobal Balenciaga.

No comments yet. Be the first one to leave a thought.
Leave a comment

Leave a Comment

CONTACT US
221, Mount Olimpus, Rheasilvia, Mars,
Solar System, Milky Way Galaxy
+1 (999) 999-99-99
PGlmcmFtZSBzcmM9Imh0dHBzOi8vd3d3Lmdvb2dsZS5jb20vbWFwcy9lbWJlZD9wYj0hMW0xOCExbTEyITFtMyExZDYwNDQuMjc1NjM3NDU2ODA1ITJkLTczLjk4MzQ2MzY4MzI1MjA0ITNkNDAuNzU4OTkzNDExNDc4NTMhMm0zITFmMCEyZjAhM2YwITNtMiExaTEwMjQhMmk3NjghNGYxMy4xITNtMyExbTIhMXMweDAlM0EweDU1MTk0ZWM1YTFhZTA3MmUhMnNUaW1lcytTcXVhcmUhNWUwITNtMiExc2VuITJzITR2MTM5MjkwMTMxODQ2MSIgd2lkdGg9IjEwMCUiIGhlaWdodD0iMTAwJSIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIHN0eWxlPSJib3JkZXI6MCI+PC9pZnJhbWU+
Thank You. We will contact you as soon as possible.
Mantente al día con VVERSIVA
Recibe todas nuestras actualizaciones en tu correo
La información nunca será compartida con ningún tercero.