Yves Saint Laurent: el gran ganador del mundial del 98

Yves Saint Laurent: el gran ganador del mundial del 98

¿Alta costura y futbol? Probablemente una mezcla un poco impensable. Pero en la ceremonia de clausura del Mundial de Futbol de 1998 celebrada en Francia, 300 modelos convirtieron el Stade of France, en una pasarela gigante de la mano de Yves Saint Laurent.

Fuente: Getty

Ornamentadas con diseños de Yves Saint Laurent, caminando sobre un toldo color azul celeste y amenizadas con las melodías del Bolero de Ravel, las modelos celebraron los más de 40 años de existencia de la maison y en la que podíamos ver ensambles icónicos como el vestido Mondrian, la sahariana, Le Smoquin, entre otros; demostrándonos la gran capacidad creativa de Saint Laurent.

La intervención culminó con las modelos formando el logo de la firma de moda en el medio del estadio, con un público que se dejó contagiar con lo mejor del legado del diseñador y una audiencia televisiva de 1.7 millones alrededor del mundo.

Borys Castro

Comunicador social y periodista, especializado en marketing digital y editor jefe de VVERSIVA. Amante incontrolable de Gossip Girl, John Galliano y Cristobal Balenciaga.

No comments yet. Be the first one to leave a thought.
Leave a comment

Leave a Comment

CONTACT US
221, Mount Olimpus, Rheasilvia, Mars,
Solar System, Milky Way Galaxy
+1 (999) 999-99-99
PGlmcmFtZSBzcmM9Imh0dHBzOi8vd3d3Lmdvb2dsZS5jb20vbWFwcy9lbWJlZD9wYj0hMW0xOCExbTEyITFtMyExZDYwNDQuMjc1NjM3NDU2ODA1ITJkLTczLjk4MzQ2MzY4MzI1MjA0ITNkNDAuNzU4OTkzNDExNDc4NTMhMm0zITFmMCEyZjAhM2YwITNtMiExaTEwMjQhMmk3NjghNGYxMy4xITNtMyExbTIhMXMweDAlM0EweDU1MTk0ZWM1YTFhZTA3MmUhMnNUaW1lcytTcXVhcmUhNWUwITNtMiExc2VuITJzITR2MTM5MjkwMTMxODQ2MSIgd2lkdGg9IjEwMCUiIGhlaWdodD0iMTAwJSIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIHN0eWxlPSJib3JkZXI6MCI+PC9pZnJhbWU+
Thank You. We will contact you as soon as possible.
Mantente al día con VVERSIVA
Recibe todas nuestras actualizaciones en tu correo
La información nunca será compartida con ningún tercero.