Dile hola a las camisetas de películas vintage

Dile hola a las camisetas de películas vintage

Temporadas atrás, veíamos como las camisetas de bandas de rock y metal se apoderaban del street style y de las marcas de retail; también vimos el furor de las feministas y empoderadoras camisetas, pero su tiempo, al parecer, ha llegado a su final.

Nicholas Ghesquière, en su colección primavera-verano 2018 nos daba un adelanto y ahora en pleno entretiempo nos damos cuenta como una nueva tendencia llega con fuerza al panorama de tendencias, las camisetas de películas ochenteras-noventeras.

 

Si quieres sumarte a la tendencia y lo tuyo no son las tiendas vintage o los mercadillos, marcas como Zara y Uniqlo, están comercializando camisetas con estampados referentes a clásicos de los 80’s, que a pesar del tiempo han logrado sobrevivir en el imaginario de la cultura popular, de generación en genereación

Desde ET, pasando por títulos como Volver al Futuro, Jurassic Par,  Baywatch hasta series como Dynasty, estas t-shirts llegan para celebrar una época que de seguro conquistó a muchos y que en pleno siglo XXI busca conquistar y seducir a nuevas generaciones.

Si te antojaste de alguna de estas, te recomendamos la tienda The Queen Is Not Dead, donde puedes encontrar una gran variedad de opciones para ti.

Borys Castro

Comunicador social y periodista, especializado en marketing digital y editor jefe de VVERSIVA. Amante incontrolable de Gossip Girl, John Galliano y Cristobal Balenciaga.

No comments yet. Be the first one to leave a thought.
Leave a comment

Leave a Comment

CONTACT US
221, Mount Olimpus, Rheasilvia, Mars,
Solar System, Milky Way Galaxy
+1 (999) 999-99-99
PGlmcmFtZSBzcmM9Imh0dHBzOi8vd3d3Lmdvb2dsZS5jb20vbWFwcy9lbWJlZD9wYj0hMW0xOCExbTEyITFtMyExZDYwNDQuMjc1NjM3NDU2ODA1ITJkLTczLjk4MzQ2MzY4MzI1MjA0ITNkNDAuNzU4OTkzNDExNDc4NTMhMm0zITFmMCEyZjAhM2YwITNtMiExaTEwMjQhMmk3NjghNGYxMy4xITNtMyExbTIhMXMweDAlM0EweDU1MTk0ZWM1YTFhZTA3MmUhMnNUaW1lcytTcXVhcmUhNWUwITNtMiExc2VuITJzITR2MTM5MjkwMTMxODQ2MSIgd2lkdGg9IjEwMCUiIGhlaWdodD0iMTAwJSIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIHN0eWxlPSJib3JkZXI6MCI+PC9pZnJhbWU+
Thank You. We will contact you as soon as possible.
Mantente al día con VVERSIVA
Recibe todas nuestras actualizaciones en tu correo
La información nunca será compartida con ningún tercero.